miércoles, 21 de julio de 2010

Matria de Crespas

Las crespas tienen energía de crespas. Sueñan como crespas, viven como crespas, seducen como crespas.
Dani, Atma, Rejane, Pepi, Carolina somos crespas. De Venezuela, Chile, Brasil, del mundo, siempre crespas, crespas, crespas.
Aparecen en mi vida las crespas y aparezco en la vida de otras crespas.
Las crespas están en mi baraja de tarot redondo y allí son shakti, conexión a la tierra, pasión, instinto, sexualidad, energía vital. Crespas de bastos, crespas en comunidad de crespas.
Alégremente convivo con mujeres crespas. Son bellas las crespas. Alegres, visibles, artistas, queribles.
¡Cuánto me gusta ser del clan de las crespas! ¿Y si fundamos la Matria de Crespas?

4 comentarios:

  1. Amiga crespa linda!!!
    Vamos a partir a la fundación de la Matria Crespa!!!
    Cuenta conmigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hermosa: gracias por tu comentario! vamos entonces! Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantan las crespas, y me pregunto ¿será la misma onda con los crespos? No me ha tocado ni uno, quizá ahí esté la solución del misterio masculino ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf querida crespa, en la Patria de Crespos hay crespos con alma de crespos y crespos sin ella...como en todo, como siempre ji! besos

    ResponderEliminar