sábado, 9 de octubre de 2010

Lo no dicho

Me subo al avión. Dormito. Abro los ojos repaso el speach de la presentación. Me molesta el aire acondicionado. Uh!! no tomé mi antiestamínico y en Argentina la alergia puede emperorar. Buen viaje...buen viaje...buen viaje...- me dijo por chat. Mi papá debe estar en la mina a esta hora. Malditos políticos, maldito Piñera, payaso. Voy a leer. La Elegancia del Erizo, página 12, "idea profunda n°...". Cordillera. Poca turbulencia, que agradable. Nubes. ¿Desea algo para tomar? Jugo de naranja, por favor. ¿Dónde estoy poniendo mi energía? Ando cansada. Avisan pronto aterrizaje. Él dice que tiene un déficit en sus emociones, que no puede amar. Si sólo supiera que su problema no es falta de amor, sino incapacidad de comprometerse. ¡Hasta cuando sigue este individuo irrumpiendo en mi cabeza!. Lata, angustia. Respiro profundo, inhaaaalo, exhalooo. Quiero sexo. Quiero un abrazo y un beso en el cuello. Basta, ¿dónde estoy poniendo mi energía? Desde el miércoles sólo foco en el trabajo e instructorado. Como agota la búsqueda. El sur de la ciudad aparece por la ventana. Descenso. Señoras y señores el grupo One World a través de su operador Lan les da la bienvenida a la ciudad de Buenos Aires, cuando son las 2 de la tarde, hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario