martes, 11 de enero de 2011

Que otro decida por mi

Mi vida es un guión perfecto. Protagonistas y antagonistas, situaciones que me jaquean (con j de jaque mate no de hacker), idas y venidas, encuentros y desencuentros, tormentos con pinta de drama psicológico.
Estoy cansada de resolverme. Quisiera ser la favorecida de un rescate, sumergirme en el sueño épico del héroe. Quedar suspendida entre el cielo y la tierra, liviana y sostenida por un otro que me salve de todos mis sentidos.
Estoy en franca rebeldía. No quiero hacerme cargo de mi desamor y de las enfermedades que ello provoca. No quiero decidir parar, no quiero decidir seguir. No quiero decidir nada relativo al todo o nada. Que otro decida por mi y un tercero venga a rescatarme, porque ya no quiero esta consciencia trabajada taladreando mi cabeza y corazón como Pepe, el grillo.
El rescate hacia mi misma está viciado. Agoté las palabras, los discursos y las voluntades. Requiero hoy un héroe alado que me devuelva la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario