viernes, 28 de enero de 2011

Retorna viajera

Retomo el destino pendiente, me subo al avión y vuelvo al viaje.
Viajante yo de tantos tiempos y espacios. Viajes hacia cerca y hacia lejos. Viajes soñados e inesperados, metafóricos y literales. Viajes que me han hecho viajar más allá de mi propia frontera.
Retomo el destino pendiente para cruzar de nuevo el límite de mis acondicionamientos, miedos e historia. Para enterrar lo que no quiero ver florecer en primavera y regar lo que será buena cosecha.
Viajo para mirar con distancia un sueño romántico y sacar mis propias conclusiones. Sin programación social o neurolinguística, sin las opiniones de los amigos, sin la distorción de un chat, de un mail, de un mensaje telefónico, del ego.
Me voy para encontrarme en el campo de mi imaginario, entre caipirinhas, playa, forro, placer, tentación, para saber qué quiero construir, con quien, desde cuál lugar.

Bendita la adrenalina que sube en forma de mariposa desde la boca de mi estómago al corazón y me embriaga, pero no me atonta. Me hace soltar el control, pero no el estado de alerta.
Retorna mi yo viajera, pendiente de mi y del amor que me tengo y que quiero reflejar en un otro despierto y dispuesto. Me voy, nuevamente, me voy retornarndo para volver a mi en totalidad, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario