miércoles, 17 de junio de 2009

Arcanos

En tres escenas diferentes, mi cama la compartía con un arcano y la vieja loca.
En la primera, el Emperador que nunca me permitió la entrada porque temía que le arrebatara su reino.
En la segunda, un Mago que huyó antes de que la quimera fabricada por él se hiciera realidad.
En la tercera, un Ermitaño con luz propia que brillaba más allá de lo que él mismo imaginaba. Alumbraba el camino, pero optaba siempre por hacerlo solo.
Y siempre la misma vieja loca al lado de cada uno.
Y yo preguntaba ¿dónde está el Loco?
Desperté.

2 comentarios:

  1. Amiga... me quedé preocupada...no vaya a ser usted la vieja loca?????? ja, ja.

    Gracias por tu voz y canciones.. así te llevo más cerquita y me das la paz que siempre me ha regalado tu voz.

    Pablo es la segunda voz???

    ResponderEliminar
  2. Mmm Naty te refieres al myspace? Pablo es la segunda en Llévame e Ignacito en Entendiendo

    ResponderEliminar